790 suscriptores de Cantv recuperan servicios en zona oeste de Anzoátegui

Share


Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 790 suscriptores de los municipios Píritu y Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui, luego de atender incidencias técnicas en medios de transmisión afectados por deterioro.


Las labores de los especialistas de la Empresa contemplaron mantenimiento correctivo en redes, reconstrucción de empalmes, sustitución de mangas terminales y adecuación de Armarios de Distribución Secundaria.


El Gerente de Cantv en la entidad, Omar Vera, indicó que estas labores se efectuaron en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. “En ambas regiones contamos con el apoyo del Poder Popular y las alcaldías de Píritu y Puerto Píritu, para atender a usuarios de la comunidad”, indicó.


Detalló que el despliegue en Puerto Píritu abarcó a los sectores Casacoima, Potentini, Boulevard, Campo Lindo, Isla Tierra, Isla Mar, Dona Paola, El Faro, Flamingo Playa, Nuestra Señora del Carmen y casco central de Píritu.    


Luisa Quiaro, usuaria de Campo Lindo, agradeció los trabajos de la compañía. “Represento a la Fundación Rayito de Luz, donde elaboramos un proyecto para la ONU, y estoy muy complacida porque Cantv llegó en el momento justo para que nosotros avancemos”, afirmó.


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, suma esfuerzos para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en comunidades y sectores productivos de todo el país.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up