8.954 nuevos suscriptores disfrutan de Cantv Televisión Satelital

Share

El servicio Cantv Televisión Satelital llega a más familias de Venezuela. Muestra de ello es que desde el primer trimestre de 2022 el servicio se brinda en los hogares de 8.954 nuevos suscriptores de todas las regiones del país.

La Empresa alcanza así un total de 261.144 usuarios de este producto, cartera que continúa creciendo desde su relanzamiento y que determina el objetivo de promover la incorporación de la población a las nuevas tecnologías.

Mediante jornadas de atención al usuario, Cantv ha realizado la venta de kits de antenas y decodificadores, para ofrecer de esta manera una oferta de 32 canales de variedades, información, educación, infantiles y deportes.

De igual modo, Cantv activó el canal de atención en la plataforma Telegram, a través del usuario @CantvTVSatelital, donde los suscriptores tienen opciones para gestionar requerimientos y obtener información.

Vale destacar que la compañía también ofrece el portal https://tvsenlinea.cantv.com.ve para la autogestión de los usuarios y el pago en línea de la factura a través de las páginas web de distintas entidades bancarias.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con diversas estrategias, planes y proyectos para continuar garantizando a toda la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.


Contenido relacionado

Cantv conectó a 38.808 nuevos suscriptores de todo el país

El presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, informó que la Empresa conectó los servicios de telecomunicaciones a 38.808 nuevos suscriptores en todo el país durante labores técnicas realizadas en el primer trimestre del año 2022.

“Cantv sigue creciendo en la prestación de telefonía fija e Internet a través de los planes Aba, Aba Plus y Aba Ultra”, destacó en entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión y conducido por los periodistas Dahir Ral y Pedro Yajure.

Indicó que la compañía trabaja en la construcción de 145.000 puertos ópticos, como parte de la transición tecnológica del cobre a la fibra óptica. Usuarios de Aragua, Carabobo, Zulia, entre otros estados, ya están disfrutando de los planes de Internet de altas velocidades que ofrece la Empresa, resaltó el MG. Aldana.

El Presidente de Cantv destacó, durante su intervención, el proceso de optimización de la plataforma tecnológica. “Avanzamos con la construcción de los anillos Oriente, Los Andes y uno interurbano de 100 Gbps, los cuales permitirán mejorar el Internet en estas regiones y también la red de transporte de la Empresa”, explicó.

Asimismo, informó que a partir del 1 de mayo del presente año la compañía agregará 200 Gbps a su capacidad de enlaces internacionales de Internet. Agregó que la Empresa también garantiza 600 Gbps en servidores de caching de los principales proveedores de contenido del mundo, lo cual permite un ahorro importante de divisas al país.

En materia de atención de averías, la autoridad de la Empresa de Telecomunicaciones señaló que en el primer trimestre del año la compañía restableció servicios a más de 345.000 usuarios en todo el país. Indicó, además, que desde 2020 han sido reconectados 458.000 suscriptores que se encontraban en zonas afectadas por el hurto y vandalismo contra las redes.

El MG. Jesús Aldana invitó a los usuarios a reportar las averías a través del asistente virtual Cati en el portal www.cantv.com.ve. También exhortó a cumplir con el pago puntual de la factura para evitar la suspensión y corte, y de esta manera continuar disfrutando de los servicios.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up