Activarán la Brigada 256 contra los desalojos

Share

El primer vicepresidente  y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó la activación de la denominada Brigada 256, encargada de recibir los casos de atropello y desalojo en el país, de la mano con el Movimiento de Pobladores, a fin de darle soluciones a los atropellos que puedan suscitarse en este respecto, dijo este lunes durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV.

«Con los compañeros Pedro Infante y Pedro Carreño vamos a activar la Brigada 256 de los diputados y diputadas para recibir todos los casos de atropello y desalojo que esté sucediendo en Venezuela y recibirlos en la Asamblea para darle tratamiento adecuado; no dudamos de que haya atropellos, a nosotros nos escriben todos los días y lo vemos», indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Recordó que la Ley de Control y Regularización de los Arrendamientos en Venezuela en el año 2011 garantiza el derecho de los inquilinos.

«Creemos firmemente en el Movimiento de Pobladores, creemos firmemente en su defensa de los intereses de los inquilinos porque vimos sufrir lo que estaban sufriendo y vimos su cara de alegría cuando se aprobó la Ley de Control y Regularización de los Arrendamientos en Venezuela en el año 2011», puntualizó.

Formación en el PSUV

Cabello anunció que recibió propuestas sobre el plan de formación del partido de parte de Adán Chávez y Pedro Infante.

«Vamos avanzando en esta nueva etapa de la Dirección Nacional de nuestro partido y en organización esperando nada más el día oportuno para arrancar la tarea que tenemos pendiente de la legitimación, la reelección, la renovación de los equipos políticos en las calles, en los equipos políticos en las comunidades, en las UBCH (…) luego iremos a las parroquias, a los municipios y a los estados», dijo.

PSUV activo con las Bricomiles

Cabello aseguró que el PSUV se encuentra incorporado con toda su estructura a las Bricomiles, las Brigadas Comunitarias Militares destinada a la recuperación de las escuelas de todo el país.

«El PSUV tiene presencia en todas las calles, comunidades, barrios, pueblos, aldeas, caseríos, de todo el territorio de Venezuela y se ha ordenado el despliegue de la militancia para acompañar el trabajo de estas brigadas creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro», dijo.

Solidaridad con Ecuador

El primer vicepresidente de la tolda roja criticó el silencio mundial sobre la situación actual de los indígenas en Ecuador y envió la solidaridad del pueblo venezolano y del partido frente a sus luchas.

«Cuando en Venezuela montaban guarimbas y asesinaban, la derecha responsabilizaba al Gobierno y a un Pueblo. En Bolivia hubo un Golpe de Estado y una numerosa cantidad de asesinatos y sólo hubo silencio, hoy en Ecuador se repite la historia y acusan a los manifestantes de cualquier barbaridad. Ojalá el Gobierno entienda que ese pueblo esta reclamando lo que le corresponde».

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up