Alcalde Cruz Lairet atiende problemáticas de las comunidades

Share

Redacción Ciudad Mgta

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, desplegó a distintas direcciones de la Alcaldía para atender las problemáticas del pueblo en cumplimiento de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro como parte del 1×10 del Buen Gobierno.

Rehabilitación de calle en San Antonio

Lairet, mediante las redes sociales informó que mediante la Dirección de Ingeniería Municipal se está ejecutando la rehabilitación de la vía en la 1era transversal entre San Antonio y Villa Rosa.

En ese sentido explicó que se están reparando los botes de agua potable y a su vez el empotramiento de aguas servidas puesto que las distintas tomas que se han hecho han ocasionado el deterioro de la calle.

Antes de hacer el bacheo se repararon botes de aguas

“Estamos solucionando el problema desde la raíz, una vez reparado los botes estamos colocando el bacheo y así vamos a entregarle a esta comunidad una obra bien hecha para que perdure en el tiempo”, explicó Lairet.

Por otro lado la autoridad municipal indicó que se ejecutó una jornada de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el sector Pedro Luis Briceño. Al respecto hizo un llamado a la comunidad a no arrojar desperdicios en las áreas que fueron saneadas para evitar que estos espacios se conviertan en vertederos.

En Pedro Luios Briceño se ejecutó jornada de saneamiento ambiental

Igualmente, el alcalde informó que la Alcaldía con apoyo de Protección Civil García y el Ministerio de Ecosocialismo inició una jornada especial de poda controlada de árboles en la Av. Concepción Mariño de El Valle del Espíritu Santo para embellecer los espacios para el disfrute de la ciudadanía.

En El Valle se realizó poda controlada de árboles
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up