Alcalde Cruz Lairet  desplegó Gobierno de Calle en el municipio García

Share

Este jueves 31 de marzo, la alcaldía del municipio García realizó un despliegue del Gobierno de Calle en La Isleta, atendiendo las solicitudes y denuncias de la comunidad, informó la Directora General del Ayuntamiento, Mayra Lairet, quien precisó que el mismo obdece a instrucciones del alcalde Cruz Lairet.

Gobierno de Calle en La Isleta

En este despliegue la dirección de Turismo inspeccionó el Muelle de La Isleta, verificando las condiciones para su  funcionamiento y operatividad para el arribo de turistas en esta temporada de Semana Santa.

Por su parte, la dirección de Cultura visitó la Casa de la Cultura, para dar inicio a la “Escuela de Baile de Joropo” invitando a los jóvenes a incorporarse en las actividades, igualmente la Dirección de Educación visitó las unidades educativas para levantar un diagnóstico de las condiciones de infraestructura y servicios.

La Dirección de Turismo de la Alcaldía inspeccionó el mulle de La Isleta

Protección Civil inspeccionó viviendas y Unamujer llevó a cabo captación de mujeres para esterilización quirúrgica, direccionada por el Ministerio del Poder Popular para la salud.

Asimismo en otros sectores de la jurisdicción se continúa con la recuperación de espacios, en Conejeros se llevó a cabo trabajos para  reparación de techos y sistema de aguas servidas, en Villa Juana se llevan a cabo labores de limpieza general y desmalezamiento. Además se está ejecutando limpieza de las alcantarillas y en la Avenida Francisco Fajardo de El Valle y en Villa Rosa.

Continúan trabajos de reparación del sistema de aguas servidas en Conejeros

Prensa PSUV García

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up