Alcalde Cruz Lairet dotó cauchos para unidad de patrullaje

Share

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet entregó cuatro cauchos para la unidad de patrullaje del Iapolebne en Villa Rosa, en aras de coadyuvar en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la jurisdicción.

Así lo informó Mayra Lairet, Directora General de la Alcaldía, quien acotó que esta dotación es resultado de las reuniones y encuentros dados entre el Frente Preventivo Municipal, el Concejo Municipal y el alcalde Cruz Lairet.

“Estamos avanzando hacia la recuperación del parque automotor y otras herramientas necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía en la jurisdicción”, enfatizó la directora de la Alcaldía de García.

Por su parte, el oficial Supervisor Orlando Lugo Jefe de la estación policial,  expresó su satisfacción por este apoyo, que permitirá incorporar esta unidad en el Cuadrante número dos que atiende el llamado de la ciudadanía en el sector de Villa Rosa y adyacencias para así mejorar el nivel de respuesta en materia de seguridad a la población.

“Estamos trabajando día y noche por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y ciudadanas, el compromiso es lograr que García se el municipio más seguro en el estado Nueva Esparta”, expresó el oficial.

Detalló que en el municipio García el Iapolebne atiende seis cuadrantes, a los cuales se les sumarán próximamente dos motos que están en recuperación para optimizar el nivel de atención al llamado de la ciudadanía.

Prensa García

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up