Alcalde Cruz Lairet entregó ayudas médicas y sociales a adultos mayores

Share

El Alcalde Bolivariano del municipio García, Cruz Lairet entregó ayudas médicas a adultos mayores en condición de vulnerabilidad durante una jornada de atención social.

En articulación con la Dirección de Bienestar Social fueron atendidas 90 personas de las cuales 40 recibieron Kits de medicamentos, así como también se recibieron solicitudes para mejoramiento de viviendas.

“Estamos apoyando a nuestro pueblo, permanentemente, siguiendo las políticas de protección social de nuestro presidente Nicolás Maduro porque bien sabemos que el bloqueo financiero ha golpeado la economía de los venezolanos” expresó Lairet.

Señaló que es de puertas abiertas al pueblo. “Mi mano está extendida para apoyar a los más necesitados, estamos trabajando día y noche para mejorar todo lo que tengamos que mejorar para bienestar de todos”, puntualizó

Cabe destacar que las solicitudes de ayudas sociales se canalizan a través de la Dirección de Bienestar Social a cargo de Francisco Acosta agilizando así el proceso para la entrega de las mismas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up