Alcalde Cruz Lairet lleva jornada de salud a sus trabajadores

Share

La alcaldía del municipio García realizó este jueves una jornada de salud integral que benefició a 90 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, la cual fue organizada por el equipo de Bienestar Social en conjunto con el ambulatorio Dr José María Vargas, dirigido por el Lcdo Juan Millán.   

Así lo informó el alcalde Cruz Lairet desde la Casa de la Cultura de Villa Rosa donde fueron atendidos los trabajadores de las cuadrillas de limpieza y recibieron las vacunas contra la Covid_19, más de 20 trabajadores con la primera, segunda y tercera dosis que les correspondía.

Cabe destacar que en esta actividad de acción social participaron la Directora General de la Alcaldía, Mayra Lairet y los integrantes del Movimiento Somos Venezuela quienes brindaron apoyo con la organización y vacunación en el espacio referido.

Por su parte el director de Bienestar Social, Francisco Acosta, señaló que estas jornadas se llevan a cabo todos los jueves en conjunto con el Alcalde, con el propósito de llegar a las personas más vulnerables garantizando así la atención en salud a la población.

Trabajadores agradecidos

Luis Molina, trabajador de las  cuadrillas de mantenimiento, expresó su agradecimiento al Alcalde ya que tenía mucho tiempo sin poder asistir a control médico y le pareció excelente la jornada.

También es noticia: Reubican comerciantes dentro del Mercado de Conejeros

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up