Alcalde Cruz Lairet presentó su Informe de Gestión 2021

Share

Desde el Salón Hugo Chávez en la Alcaldía del Municipio García, el Alcalde Cruz Lairet acompañado del Secretario General del Psuv, Doily Hernández, la Alcaldesa del Municipio Díaz, Marisel Velásquez, Concejales y Concejalas de la Cámara Municipal  y el poder popular, presentó su informe de Gestión 2021.

“Ha sido prioritario para nuestra gestión la atención en salud, para lo cual se destinan el 60% de los  recursos recibidos, medicamentos, exámenes médicos, lentes correctivos”.
En su discurso, el Alcalde refirió  la dificil situación vivida por el pueblo trabajador debido al bloqueo financiero y sanciones que afectaron  la economía nacional y de la cual no quedaron excentas las Alcaldías y Gobernaciones.

“Continuaremos trabajando para apoyar a nuestro pueblo, dar respuesta a sus necesidades, la atención social, servicios funerarios, infraestructura vial, distribución de agua potable, servicios públicos, educación,  estamos aquí para trabajar por el desarrollo del municipio García”., enfatizó Lairet.

Prensa PSUV García

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up