Alcalde David Caraballo avanza en la rehabilitación de espacios con el Plan “Antolín más Bonito”

Share

El alcalde bolivariano del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, continúa con el despliegue de la Dirección de Servicios Públicos para la recuperación de la avenida 31 de Julio, mediante el Plan “Antolín más Bonito”, dando así cumplimiento a las orientaciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro en cuanto a la rehabilitación de espacios dignos y seguros para la población.

“Estamos trabajando diariamente para brindar a los antolinenses el tránsito seguro por la vía principal y  que además, el desplazamiento sea agradable; de acuerdo a los principios de nuestra Revolución Bolivariana donde lo más importante es el bienestar de los habitantes”, manifestó la primera autoridad del municipio.

Destacó que en esta fase del mantenimiento de la avenida 31 de Julio se llevan a cabo labores de desmalezamiento, demarcación y colocación de ojos de gato para asegurar un tránsito vehicular sin contratiempos.

El Plan “Antolín más Bonito” también se está ejecutando en el sector Aricagua, donde las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos abordaron la calle principal del mencionado sector con el desmalezamiento, despeje de aceras, poda de árboles y remoción de cúmulos con maquinaria pesada.

“Seguimos mejorando el aspecto de nuestros sectores, de nuestras vías, hoy correspondió a Aricagua y seguiremos avanzando para llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestros habitantes, tal como nos lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro jefe político, José Gregorio Vielma Mora”, dijo Caraballo. 

Redacción Ciudad MGTA con información de Prensa Antolín del Campo

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up