Alcalde David Caraballo reinauguró cancha de la U.E Antolín del Campo

Share

Alcaldía Antolín del Campo 4/10/2022 Cumpliendo su promesa de recibir a los estudiantes en instalaciones óptimas para su enseñanza, en este nuevo año escolar 2022-2023, el alcalde bolivariano David Caraballo, reinauguró la cancha de la UE. Antolín del Campo de Paraguachí, un espacio logrado gracias a la acción conjunta del Plan “Antolín más Bonito”, Bricomiles y Poder Popular organizado.

“Como nos lo pide el presidente Nicolás Maduro, trabajamos con dedicación y compromiso para garantizar a nuestros estudiantes educación de calidad en espacios limpios, seguros y agradables” expresó el Alcalde David Caraballo.

Ratificó que el esfuerzo conjunto ha sido de notable visibilidad en el retorno de los estudiantes a los centros educativos de la jurisdicción. “Es muy satisfactorio ver que el esfuerzo ha rendido sus frutos, lo más importante es sentir la alegría de nuestros niños y niñas al llegar y ver sus escuelas tan bonitas; esto no queda aquí, vamos a seguir optimizando las instituciones educativas, es un mandato de nuestro presidente y lo vamos a lograr”, dijo el Alcalde antolinense.

De igual manera expresó, la primera combatiente de la jurisdicción, Yely Bellorín de Caraballo. “Es un hecho el feliz regreso a clases, como lo ordenó el Ejecutivo Nacional, nosotros estamos atendiendo las escuelas, los liceos, asegurando a nuestros hijos e hijas la mejor educación posible. Gracias a la participación de la comunidad que supo priorizar las necesidades mediante la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno”, dijo.

Asimismo destacó que la acción de las Bricomiles también da lugar a espacios idóneos para la ejecución de actividades culturales, encuentros y conversatorios entre la Comunidad Educativa y la familia.

Con la alegría característica de los pequeños y el entusiasmo del personal docente, el jefe municipal entrega una cancha recuperada en su totalidad, que viene a sumar a la lista de infraestructuras deportivas recuperadas en el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo y a las Unidades Educativas rehabilitadas a través de las Bricomiles de Educación.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up