Alcalde de Antolín da respuestas a la comunidad con el 1×10 del Buen Gobierno

Share

Redacción Ciudad MGTA

El alcalde del municipio Antolín del Campo en el estado Nueva Esparta, David Caraballo mantiene desplegadas las cuadrillas del plan “Antolín más Bonito” en distintos puntos de la jurisdicción para atender a la comunidad mediante el 1×10 del Buen Gobierno puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro.

Durante el fin de semana, en la avenida 31 de Julio,  específicamente en el sector Paraguachí, se realizó la poda de árboles de gran tamaño y de extenso ramaje y el respectivo retiro del desecho producido.

Además con el uso de maquinaria pesada se embellecen las entradas de los sectores La Rinconada, Parguito, vías principales de Aricagua, El Cardón y Bahía de El Tirano.



Asimismo en un trabajo conjunto con Corpoelec, se dio respuesta inmediata a los habitantes de la calle Díaz Ordaz del sector La Mira, recuperando un poste que se encontraba en estado de inclinación pronunciada significando un grave riesgo para los transeúntes.

También en la Bahía de Manzanillo se realizó la sustitución de un poste que se encontraba con las bases carcomidas por acción del salitre, mientras que en el sector Piedra de Jabón, fue instalado el servicio eléctrico a una vivienda que no contaba con el mismo.

Por otro lado, con el objetivo de garantizar la salud y buen vivir a las familias antolinenses, el alcalde articuló un abordaje de saneamiento ambiental que contó con la intervención de las Direcciones de Ambiente, Infraestructura, Hábitat y Vivienda, y el apoyo de las instituciones Hidrocaribe y Sanear.

Con este abordaje de respuesta inmediata se realizaron labores de destape, limpieza y retiro de obstrucciones en los colectores y bocas de visita de las redes de aguas residuales en los urbanismos de la ONA y 12 de Octubre en la localidad de El Tirano.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up