Alcalde Yul Armas entregó viviendas en Gaspar Marcano

Share

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano 10/11/2022.- El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, entregó este “Jueves de Vivienda”, cinco casas dignas a familias de los sectores El Palito, Puerto Escondido y Pedregales, las cuales forman parte de un proyecto de culminación de 10 viviendas en la jurisdicción.

“Es una gran alegría que compartimos juntos porque gracias a las acciones sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela, seguimos haciendo realidad los sueños del pueblo de Marcano y de toda Venezuela” manifestó el alcalde durante la entrega.

Carmen Rodríguez, presidenta del Instituto Municipal de Vivienda explicó que el proyecto de culminación de viviendas contempla la colocación del piso, instalación de piezas sanitarias, frisado y pintura en las paredes, entre otros acabados.

Dentro de los beneficiarios de esta entrega, está la señora María Marcano, quien recibió su casa como parte del programa de sustitución de rancho por vivienda que adelanta la Alcaldía en conjunto con el Gobierno Bolivariano.

“Vivíamos en un rancho de bahareque que ya está a punto de derrumbarse y hoy estamos recibiendo con mucha alegría de manos de nuestro alcalde Yul Armas, las llaves de nuestra vivienda donde estaremos más cómodos y seguros, gracias al presidente Nicolás Maduro, la Gran Misión Vivienda Venezuela y el alcalde”, dijo la señora Marcano.

La beneficiaria detalló que la vivienda que recibió cuenta con tres habitaciones, dos baños y área de sala comedor. “Es una casa excelente y muy bonita”, recalcó. 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up