Alcaldesa de Díaz presentó informe de gestión 2021

Share

La alcaldesa del municipio Díaz del estado Nueva Esparta, Marisel Velásquez, presentó su informe de gestión 2021, donde destacó la inversión social como su máximo logro en el periodo.

El acto tuvo lugar en San Juan Bautista, capital de la jurisdicción, y contó con la presencia del embajador de la República Socialista de Vietnam, Le Viet Duyen, diputados de la Asamblea Nacional, los alcaldes de Nueva Esparta, la estructura del PSUV en pleno, además de una multitudinaria audiencia.

La alcaldesa de Díaz resaltó como fundamental en su gestión el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano en una muy difícil etapa marcada por la pandemia del COVID 19.

Hizo un balance del presupuesto asignado para los planes sociales, las Misiones Bolivarianas, con énfasis en el apoyo a la red de atención de salud.

Aseguró que la lucha por la consolidación del municipio Díaz continúa, pero ahora las condiciones son favorables para asegurar un mayor bienestar para la población, por lo que invitó a todos los sectores a proponer e invertir en las potencialidades del municipio.

Prensa Alcaldía de Díaz

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up