Alcaldesa Marisel Velásquez avanza en el embellecimiento del  municipio Díaz

Share

La alcaldesa del  municipio Díaz, Marisel Velásquez informó sobre los avances  de los trabajos de rehabilitación y embellecimiento en el sector Boquerón de San Juan, en conjunto con la Misión Venezuela Bella.

Emebellecimiento del sector Boquerón

Indicó que en la referida localidad se ejecuta  la refacción y pintura de las fachadas de las viviendas así como desmalezamiento y poda de árboles en la vía principal, así como rehabilitación de la vialidad con el plan de bacheo.

Bacheo en la carretera nacional de San Juan

Igualmente destacó que en todo el municipio se adelantan trabajos de rehabilitación y embellecimiento para garantizar bienestar a la comunidad y recibir a los turistas nacionales e internacionales que visitarán la isla de Margarita en la Semana Mayor.

En ese sentido refirió que en trabajo conjunto con Corpoelec y Barrio Nuevo Tricolor se están colocando luminarias led en la carretera nacional, desde El Espinal hasta San Juan con recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Fortalecen alumbrado público en la carretera nacional El Espinal – San Juan

También se está implementando un plan de bacheo, también con recursos aprobados por el CFG, tanto en la carretera nacional como en el acceso a playa El Yaque.

Bacheo en la entrada de playa El Yaque

“Estamos poniendo en óptimas condiciones nuestra vía principal para el disfrute de propios  y visitantes, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la alcaldesa.

Redacción Ciudad MGTA

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up