Alcaldía de Antolín del Campo inicia rehabilitación de cementerios

Share

Redacción Ciudad MGTA

El alcalde del municipio Antolín del Campo, David Caraballo, mediante el Plan “Antolín más Bonito” y el apoyo del Poder Popular organizado, inició la rehabilitación de los cementerios de la jurisdicción.

“Nuestra gestión de gobierno busca asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos como lo demanda el Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro para todos los venezolanos”, expresó Caraballo.

Detalló que en el camposanto de Paraguachí se realiza la recuperación de fachada, colocación de tuberías de desagüe, reparación de escalera, muros y grietas; asimismo, se adelanta la limpieza general con remoción de escombros, poda de árboles y desmalezamiento.

Asimismo el alcalde sostuvo un encuentro con familiares de los deudos de dicho cementerio. La interacción ocurrida dio lugar a sugerencias y permitió establecer acuerdos en cuanto a la generación de conciencia y sentido de pertenencia para el mantenimiento del lugar, a fin de que los familiares gocen de un camposanto seguro y limpio al momento de visitar a sus seres queridos que allí reposan.

Además se está ejecutando la recuperación del muro perimetral del camposanto ubicado en la comunidad de Manzanillo.



.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up