Alcaldía de Arismendi optimiza el ambulatorio Albornoz Lárez

Share

Las cuadrillas de la Casa de los Servicios Públicos se encuentran acondicionando las áreas del ambulatorio Dr. Enrique Albornoz Lárez ; a fin de garantizar la atención inmediata de los habitantes de La Asunción.

Con premura fue pintada la fachada y las áreas internas del centro de salud debido a que en el lugar se atienden consultas pediátricas, ginecología, epidemiología, planificación familiar entre otras especialidades.

La máxima autoridad municipal Alí Romero Farías manifestó en la visita que realizó a la sede, “Hemos atendido con prontitud este centro asistencial, con mejoras a la estructura del ambulatorio y contribuyendo con las necesidades de los galenos, enfermeras, personal administrativo y sobre todo con el bienestar de los pacientes”.

Destacó y llamó a la reflexión que el pueblo debe ser garante de mantener en buen funcionamiento el ambulatorio”. Así mismo recalcó que a principios del mes de enero se dotó con aires acondicionados el área de triage respiratorio, farmacia y consultas médicas.

Prensa Alcaldía del Municipio Arismendi

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up