Alcaldía de García ejecuta limpieza de ríos y quebradas

Share

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, informó que las cuadrillas de servicios públicos del ayuntamiento continúan desplegadas con la limpieza de los ríos y quebradas.

“Estamos preparándonos para la próxima temporada de lluvias. Ahora estamos culminando la limpieza del río El Valle, específicamente en el sector calle El Mango y vamos a continuar en todas la zonas vulnerables para evitar inundaciones y otros riesgos”, manifestó el alcalde.

Desplegados con el Buen Gobierno

Asimismo el alcalde indicó que en atención a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, mediante el 1×10 del Buen Gobierno, la alcaldía da respuestas oportunas a las comunidades con distintos servicios.

En ese sentido anunció que la Alcaldía inició los trabajos de rehabilitación del sistema aguas servidas y empotramiento en el sector La Isleta.

Asimismo se ejecuta plan de bacheo en la calle principal de Villa Rosa, así como la rehabilitación de la cerca y puertas en el estadio de béisbol menor de las Piedras de El Valle, entre otras acciones para el buen vivir de la ciudadanía.

Bricomiles en acción

El alcalde también refirió que las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), continúan activas en los distintos planteles del municipio García para garantizar el regreso a clases en escuelas recuperadas y bonitas.

En ese sentido agradeció el apoyo de la ministra del Poder Populara para la Educación, Yelitza Santaella y al jefe de la Zona Educativa, Rafael Domínguez por los materiales recibidos en los disntitos planteles para acelerar la recuperación de los mismos.

Redacción Ciudad MGTA

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up