Alcaldía de García inicia plan de recuperación de espacios

Share

La alcaldía del municipio García en el estado Nueva Esparta, inició un plan de recuperación de espacios dentro de los primeros 100 días de gestión del alcalde reelecto en esta jurisdicción Cruz Lairet, con el objetivo de brindar bienestar a la población.

Dentro de los espacios abordados por el ayuntamiento está el Mercado de Conejeros, donde ya se empezaron los trabajos de alumbrado y limpieza general del establecimiento y pronto se comenzará a pintar las instalaciones, aseguró el alcalde Lairet.

“La intención es que los pequeños comerciantes de Conejeros vuelvan a hacer vida dentro de las instalaciones del mismo y no en los alrededores. Desde la Alcaldía le dimos 5 años de gracia para que puedan desarrollar su actividad comercial sin contratiempos, tomando en cuenta las dificultades ocasionadas por la guerra económica y la pandemia de la covid19”, manifestó la autoridad del municipio García.

Asimismo indicó que en estos primeros días de gestión se han abordado con trabajos de saneamiento ambiental y alumbrado público las comunidades de Villa Juana, Villa Esperanza y Valle Verde.

“También hemos arrancado con el plan de bacheo, iniciando en la calle El Tanque de Villa Rosa a través de la dirección de Ingeniería Municipal. Siempre trabajando por nuestro pueblo. Posteriormente se iniciarán labores de rehabilitación en las escuelas de Villa Rosa”, dijo la autoridad municipal.

Además enfatizó que desde la Alcaldía se continúa apoyando a la población con la entrega de ayudas técnicas y medicamentos. “Me siento orgulloso y contento de seguir trabajando por el pueblo de García, con amor y respeto por todas y todos. Vamos a seguir junto al presidente Nicolás Maduro trabajando por la máxima felicidad de nuestro pueblo”.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up