Alcaldía de García rehabilita vías en distintos sectores del municipio

Share

El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la calle Real del sector Conejeros y la avenida Francisco Fajardo en El Valle del Espíritu Santo.

Así lo informó Mayra Lairet, directora General de la Alcaldía señalando que es una primera etapa de la rehabilitación de estas vías y necesitan el apoyo de la comunidad en atención a las normas para su protección.

“Mantendremos restringido el acceso por la calle Real hasta después de Semana Santa para dar oportunidad de que seque bien el concreto, el llamado es a la comprensión de los usuarios de esta vía para que tomen sus previsiones”, expresó Lairet.

Igualmente informó sobre los trabajos que está realizando Ingeniería Municipal para la  ampliación de 750 metros lineales  del acueducto del sector Palo Sano en San Antonio,  para llevar el vital líquido más cerca de la gente.

“El Alcalde día a día nos orienta a que cada trabajo que iniciamos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio lleva el mensaje de compromiso por hacerlo mejor e ir más allá y lo vamos a cumplir”. expresó

Prensa PSUV García

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up