Alcaldía de Gaspar Marcano rehabilita espacios públicos

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano en el estado Nueva Esparta, Yul Armas direccionó la ejecución de la rehabilitación del Terminal de Pasajeros de Juan Griego para ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con el pueblo del municipio Gaspar Marcano de recuperar todos los espacios para procurar el buen vivir de todos y todas” manifestó Armas.

Detalló que en el Terminal de Pasajeros se recuperó el alumbrado público tanto en las áreas internas como en el estacionamiento con la colocación de 18 luminarias led en un trabajo conjunto con el sector privado.

Asimismo indicó que se está reparando el techo que colapsó hace unos años en el andén derecho. “Y vamos a continuar mejorando esta infraestructura que presta un servicio fundamental a la población”.

Avanzan trabajos en la Av. Juan de Castellanos

Mediante la Dirección de Desarrollo Urbano y la Coordinación de Servicios Generales, por instrucciones del alcalde Yul Armas, se procedió a la colocación de luminarias en la Av. Juan de Castellanos, logrando recuperar su iluminación para el disfrute de la ciudadanía, contribuyendo al fortalecimiento de su seguridad.

“Así vamos recuperando el alumbrado público de esta importante avenida donde funcionan instituciones fundamentales como el Liceo Juan de Castellanos y el Centro Residencial del Inass que atiende a los abuelos y las abuelas”, dijo el alcalde.

Precisó que además del alumbrado se va a ejecutar limpieza general, desmalezamiento y demarcado para brindar una mayor seguridad en el tránsito vehicular y “dejarla bien bonita para el disfrute de todos y todas”. 

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano 15/05/2022.- 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up