Alcaldía de Marcano activa plan para distribuir agua

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, informó que desde el ayuntamiento se está llevando a cabo un plan especial de distribución de agua potable para atender a las familias que no pudieron surtirse del vital líquido debido a la interrupción del ciclo correspondiente.


“Desde Hidrocaribe nos informaron que se produjo una ruptura en la tubería matriz que proviene del Sistema Turimiquire, lo cual obligó la interrupción del ciclo de agua en el municipio Gaspar Marcano, siendo afectadas varias comunidades de la jurisdicción. En ese sentido estamos dando respuesta a estas comunidades mediante la Alcaldía con la distribución por camiones cisternas”, detalló Armas.


Puntualizó el alcalde que el Plan Agua para mi Comunidad, distribuyó durante esta semana 350 mil litros del vital líquido a más de 1.300 familias, con apoyo de la Guardia del Pueblo, los líderes comunitarios y Jefes de UBCH.


Agregó que las comunidades atendidas con este plan son: Brisas de Los Millanes, Punda, Las Cabreras, El Palito, Brisas de Los Ángeles, San Martín El Saco, Abrebrecha, El Tamarindo y la Urbanización Francisco Adrián.


Asimismo aseguró que continuarán brindando apoyo a todas las comunidades que se vieron afectadas por la interrupción del ciclo hidrológico.

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano 20/05/2022.-

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up