Alcaldía de Marcano atiende afectaciones por lluvias

Share

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano 5/09/2022.- El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, informó que durante la noche de este domingo 4 de septiembre se desplegó el Estado Mayor de Seguridad para atender a las distintas comunidades del municipio afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado durante el fin de semana.

“Estamos desplegados atendiendo a nuestro pueblo.

Conjuntamente con el enlace nacional del PSUV en Nueva Esparta, diputado José Gregorio Vielma Mora, desplegamos la noche de este domingo el Estado Mayor de Seguridad en el municipio Gaspar Marcano, trabajando sin descanso por todas las familias que se han visto afectadas por las torrenciales lluvias”, dijo el alcalde.

Asimismo detalló que durante la mañana de este lunes las Direcciones de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos en conjunto con empresas privadas están realizando la limpieza de los canales de Juan Griego para evitar inundaciones.

“Estamos agradecidos con todos los organismos de seguridad ciudad y del sistema de prevención que se activó en el territorio para atender a la población, logran drenar las anegaciones en las calles y comunidades. Además se rescató con vida un adolescente que había Sido arrastrado por la corriente hacia los canales, gracias al equipo del VEN 911”, detalló el alcalde.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up