Alcaldía de Marcano rehabilita colectores de aguas servidas en distintos sectores

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, anunció que desde la alcaldía se adelantan trabajos de rehabilitación del sistema de aguas servidas en distintas comunidades de la jurisdicción en conjunto con Hidrocaribe y con recursos del Consejo Federal de Gobierno.

El Alcalde apuntó que estos trabajos forman parte de las respuestas efectivas a la población mediante el 1×10 del Buen Gobierno, puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro para brindar atención inmediata al pueblo venezolano.

“Paso a paso y sin descanso estamos atendiendo las principales problemáticas de nuestro municipio en cumplimiento de las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro, mediante el 1×10 del Buen Gobierno. Seguimos recuperando colectores del sistema de aguas servidas, acción que beneficiará a las comunidades que por muchos años se han visto afectadas por esta problemática”, manifestó Armas.

Refirió que en Los Millanes se recuperó el colector del sistema de aguas servidas para garantizar un mejor servicio a más de 500 familias que desde hace varios años tenían dificultades con las aguas residuales; asimismo en la calle Colón del centro de Juan Griego  se efectuaron trabajos de rehabilitación del colector.

El Mandatario Municipal detalló que  el equipo de la dirección de Desarrollo Urbano con apoyo de SANEAR, realizó mantenimiento de las bocas de visitas del sistema en las calles Colón, Valparaíso y Bolívar en Juan Griego, así como en la calle Adrián de Los Millanes.

“Y vamos seguir realizando este trabajo en toda la red para que el flujo de las aguas servidas no se vea obstruido y procurar el buen vivir del pueblo”, enfatizó Armas. 

Prensa Alcaldía de Gaspar Marcano

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up