Alcaldía de Marcano solventa fallas del servicio eléctrico en distintas comunidades

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, informó que los equipos de trabajo de la alcaldía bolivariana están desplegados junto a Corpoelec en distintas comunidades de la jurisdicción solventando fallas en el servicio eléctrico para garantizar el buen vivir del pueblo.

Detalló el alcalde, que en la calle Campos del sector  La Salina III de Juangriego, se colocó un transformador nuevo que va a garantizar un servicio estable en la comunidad.

Asimismo, en el sector La Galera el equipo de Servicios Generales de la Alcaldía instaló un cable para reconectar el servicio de luz 220 que no gozaban en esta comunidad desde hace más de un año.

Por otro lado, Armas refirió que en el Fortín de La Galera fue reemplazado un poste de alumbrado eléctrico que estaba caído, como parte de los trabajos de rehabilitación que se adelantan en este importante sitio de interés turístico, histórico y cultural del estado Nueva Esparta.

Reparación de botes de agua

Como parte de los trabajos de mejoramiento en la distribución de agua que lleva a cabo la alcaldía, conjuntamente con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), se logró dar solución a los botes de agua potable en diferentes viviendas del sector Conucos de Vicuña.

Comunicación Gaspar Marcano CNP 25.509

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up