Alcaldía y Concejo de Arismendi presentan decreto en defensa del Esequibo 

Share

El alcalde Alí Romero Farías junto a los concejales,  emitió un decreto en defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial apoyando y ratificando todos los derechos históricos e inalienables de la República Bolivariana de Venezuela sobre dicho territorio.

Desde la plaza Luisa Cáceres de Arismendi, en La Asunción, fue presentado este decreto públicamente junto a los Jefes de UBCH, líderes y lideresas de comunidad, integrantes del equipo político municipal y delegados del V Congreso del PSUV y del IV Congreso de la JPSUV.

El alcalde Alí Romero manifestó que con este decreto se da inicio a la recolección de firmas del pueblo para apoyar la iniciativa siendo esta la primera alcaldía en tomar esta determinación.

“Así como fuimos pioneros en la guerra de Independencia, hoy dimos un paso al frente, para con este decreto y acuerdo municipal, declararnos en defensa del territorio Esequibo. La unidad por la Patria va más allá de lo partidista, se trata de estar en consonancia con la venezolanidad y la defensa de la tierra de Bolívar, que es la nuestra”, manifestó Romero.

Redacción Ciudad Mgta con información de Prensa Alcaldía de Arismendi

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up