Tags: ,

Alí Romero se juramentó como alcalde reelecto de La Asunción

Share

En sesión especial de la Cámara Municipal llevada a cabo en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi de La Asunción, el alcalde reelecto de Arismendi, capital del estado Nueva Esparta, Alí Romero Farías, se juramentó para ejercer el período 2021-2025.

El acto contó con la participación del Secretario General de Gobierno Vaché Rodríguez,  los representantes de los Poderes Públicos, alcaldes de otras jurisdicciones del estado, directores de instituciones nacionales y locales y el pueblo arismendino.

«Iniciamos una nueva gestión, de la mano de nuestra gente que confía en este servidor para ofrecerle la mayor suma de felicidad posible. Iniciamos un nuevo ciclo para seguir convirtiendo a Arismendi en el municipio más brillante de Nueva Esparta. Haremos valer siempre el gentilicio arismendino y asuntino, con trabajo duro, dirigido a darle lo mejor a la gente, en un trabajo de equipo, de la mano con todos los sectores, tendiendo los puentes para cumplir con el mandato que me dio la confianza del pueblo», manifestó Romero en sus redes sociales.

Destacó que este nuevo periodo gubernamental tendrá un profundo acento social garantizando el acceso a la salud, procurando la igualdad de género, así como la defensa y preservación de los espacios públicos y la continuidad de programas que garanticen el derecho a la cultura, el deporte y la recreación. «Estamos seguros que está será una gestión exitosa y gratamente recordada», acentuó Romero.

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up