Amanda Dudamel reveló su nuevo proyecto como Miss Venezuela

Share

Amanda Dudamel quiere que la voz de las mujeres se escuche más allá de lo esperado. Por eso, y para estrechar lazos con otras culturas, Miss Venezuela 2021 protagoniza un nuevo proyecto con la Organización Miss Venezuela.

La reina de belleza acudió a sus redes sociales para develar la iniciativa. «Hoy queremos anunciarles el inicio de una dinámica que nos hace mucha ilusión realizar, en la que podrán conocer mucho más de todas las candidatas oficiales a #MissUniverso elegidas hasta el momento 😍🙌🏼», escribió la modelo en el inicio del post publicado en su perfil de Instagram.

«🌎VOICES ACROSS THE UNIVERSE es un espacio que creamos con la misión de conectar nuestras voces y culturas💖», destacó seguidamente en la publicación. El espacio debutará vía Instagram Live, este domingo 5 de junio, a las 11 am.

Fortalecer el recorrido

La merideña de 22 años de edad señaló, igualmente, que el proyecto entre sus objetivos que el público conozca mucho mejor a las candidatas o delegadas que competirán en la próxima edición del Miss Universo.

«El proyecto consistirá en una serie de conversaciones para compartir con ustedes parte de nuestra experiencia al ser representantes de nuestros países 👑, hablar sobre nuestros propósitos de vida y potenciar juntas un mensaje poderoso y lleno de amor✨», destacó la también diseñadora venezolana.

«¡Estoy segura de que estas charlas nos dejarán grandes enseñanzas y nos fortalecerán en este camino que hemos empezado a recorrer en conjunto!🙏🏻», expresó Amanda Dudamel en la publicación, que en 15 horas recibió más de 15 mil likes.

La modelo finalizó su mensaje con un gran propósito: «No veo la hora de conocer a todas mis compañeras en persona, pero mientras tanto… ¡Uniremos nuestras voces alrededor del universo 💖! Allá los esperamos 🧡».

En una publicación posterior, Amanda Dudamel reveló que el nombre de la primera invitada de «Voices Across The Universe» será desvelado en el trascurso de este miércoles 1° de junio.

El anuncio generó mucho entusiasmo entre sus seguidores. «Genial propuesta 🔥🙌»; «Esta chica promete, 8va corona.🔥»; «Una mujer empoderada, esa es la reina que se merece Venezuela ❤️»; «Que grande eres 😍, que orgullo nacional, te amamos infinitamente ❤️🙌»; «No puedo esperar ver a Ghana y Mata contigo en este proyecto»; «Eres demasiado visionaria»; «Amanda supremacy»; «Excelente! Así conoceremos más de cerca a tus compañeras de concurso 👏🏽»; y «Que esta iniciativa se vuelva un legado y que a partir de HOY✨ todas las Miss Venezuela hagan lo mismo. Me encanta la idea de que la MV se esté abriendo y mostrando más en redes, por finnnnnnn✨», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up