AN realizó seminario sobre Zonas Económicas Especiales

Share

El pasado viernes 16 de septiembre se llevó a cabo un Seminario sobre Zonas Económicas Especiales, en el Hotel Wyndham Concorde, ubicado en Porlamar, municipio Mariño.

El mismo fue organizado por la Asamblea Nacional para construir contenido formativo e impulsar un proceso de industrialización que permita el progreso de las áreas geográficas que competen a cada una de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), particularmente la isla de Margarita con proyección hacia todo el estado Nueva Esparta.

En este sentido, fueron realizadas cuatro ponencias para profundizar e intercambiar conocimientos en la materia, las mismas estuvieron a cargo de los diputados a la Asamblea Nacional, Rodolfo Sanz y José Gregorio Vielma Mora; Nelson Merentes, asesor político presidencial y José Gregorio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de la región.

Cabe destacar, que en esta oportunidad se dieron cita representantes del sector público y privado, para en conjunto buscar el desarrollo colectivo y mayores beneficios socioeconómicos para la entidad insular, a través de a ZEE.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up