Antolín del Campo Campeón en los Juegos Interinstitucionales Nueva Esparta 2022

Share

Prensa Alcaldía Antolín del Campo 7/8/2022._ El alcalde David Caraballo lideró la Gran Caminata realizada el sábado 6 de agosto en el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, con motivo del logro obtenido por la representación deportiva local al titularse Campeón en la culminación de los Juegos Interinstitucionales Bolivarianos de Nueva Esparta 2022, Copa “Presidente Nicolás Maduro”.

El Jefe municipal, exhortó a los atletas participantes a seguir desarrollando sus potencialidades. “Continúen adelante dando lo mejor de cada uno, sirva la experiencia para avanzar tanto en desarrollo personal como profesional siempre con mucho humanismo y humildad; estos primeros juegos fueron una herramienta para conocernos y estrechar lazos, que bonito haber conocido a tantos camaradas comprometidos con la Revolución Bolivariana”, manifestó David Caraballo.

La actividad arrancó desde la Plaza de Paraguachí para llegar a Playa Puerto Abajo donde con mucha alegría y entusiasmo fue recibida la presea dorada.

Es importante destacar que esta primera edición de los Juegos inició el pasado 18 de junio por iniciativa del enlace PSUV estadal, diputado José Gregorio Vielma Mora, quien contó con el apoyo del equipo político regional, Ministerio de la Juventud, Alcaldes Bolivarianos y sus equipos de trabajo, las instituciones nacionales, y la participación de equipos de 67 instituciones regionales.

La Autoridad antolinense finalizó expresando su emoción ante el triunfo obtenido, “estamos muy contentos por obtener el campeonato, mis felicitaciones para todos los participantes de las instituciones hermanas; esta es una acción histórica y victoriosa acción de nuestro glorioso PSUV, la cual esperamos se repita en los próximos años”, dijo Caraballo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up