Antolín del Campo recibió a los Turoperadores e Influencers iraníes

Share

Este martes 14 de junio, los 23 turoperadores e influencers provenientes de la República Islámica de Irán que se encuentran en el estado Nueva Esparta en viaje de familiarización, fueron recibidos en el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo por el alcalde David Caraballo.

Turoperadores iraníes visitaron pplaya Parguito en Antolín del Campo

Así lo informó la Primera Autoridad antolinense, “estamos muy contentos de recibir a estas personas y poder mostrarles las bondades de nuestra tierra, la gentileza de sus habitantes, la calidez y belleza de nuestros sitios de interés”.

De igual manera resaltó que la visita de los iraníes al municipio es producto de la coordinación del Ministerio de Turismo (Mintur) con las Direcciones de Turismo y Cultura de la Alcaldía que dirige.

Fueron recibidos con una muestra cultural

Detalló el Jefe Municipal que el contacto se produjo en Playa Parguito, donde los visitantes recibieron manifestaciones de afectuosa y alegre bienvenida en los espacios del prestador de servicios “Bella Lora” con danzas, música y gastronomía margariteña, bebidas típicas y el hermoso sombrero de cogollo antolinense, además del obligado chapuzón en el popular balneario.

Asimismo enfatizó que con su gira por países euroasiáticos el presidente Nicolás Maduro promueve alianzas con los pueblos del mundo en pro de continuar posicionando a Venezuela como geografía multidestino y megadiversa, “otro significativo impulso a nuestra economía turística”, manifestó Caraballo.

Para finalizar el Alcalde antolinense refirió que el intercambio de cultura fue una experiencia satisfactoria para ambas partes y está seguro que desde ya los turoperadores consideran la región insular para la promoción de sus paquetes.

Prensa Alcaldía Antolín del Campo

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up