Antolín del Campo recibió atención integral en 5to. aniversario de Somos Venezuela

Share

Prensa Alcaldía de Antolín del Campo

Como parte de las actividades de celebración del quinto aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el viernes 10 de junio fue desplegado el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico en la comunidad de Aricagua, municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo.

La secretaria estadal, Luisa Rodriguez, en acción conjunta con el alcalde bolivariano David Caraballo y el Sistema de Misiones Socialistas, ofrecieron a los asistentes la atención médica general de la Fundación Barrio Adentro y entrega de medicamentos gratuitos por parte del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica. 

Se contó también con los servicios de escaneo del carnet y actualización de página Patria, charlas educativas por parte del equipo del Minmujer, y entrega de ayudas técnicas Misión José Gregorio Hernández, captación con las Misiones Educativas; exposición de fortalezas y debilidades del sector mediante la cartografía social y tanda cultural con presentación de danzas y la agrupación “Renacer antolinense”.

“Nos encontramos junto al alcalde David Caraballo, la Primera Combatiente y el equipo de trabajo de la Alcaldía, quienes siempre están dispuestos al trabajo para garantizar la atención que merece el pueblo, estamos contentos de poder celebrar este Aniversario en la tierra de gracia antolinense”, expresó Luisa Rodríguez.

Por su parte el Jefe municipal recalcó que en el municipio se mantiene el despliegue continuo de las brigadas. “Desde la oficina Somos Venezuela que hemos ubicado en la Alcaldía, los brigadistas se encuentran en atención permanente a la Comunidad”, manifestó David Caraballo.

Asimismo destacó que en el quinto Aniversario nuevamente agradece al presidente Nicolás Maduro por el apoyo tan importante, “para garantizar la protección y el acceso de servicios tan primordiales para la salud de nuestros niños, jóvenes, mujeres y Adultos Mayores. Juntos con dedicación y compromiso lo estamos logrando”, dijo el Alcalde.

El despliegue social también contó con la participación de la primera combatiente del municipio y presidenta de la Fundación “Guerreros de Amor”, Yely Bellorín de Caraballo, la directora de Min Mujer, Hilda Mata, la coordinadora regional de Fundación Barrio Adentro, Dra. Aída Pilar Ramírez, brigadistas y poder Popular organizado.

Pueblo agradecido

El señor Francisco Hernández, residente en el sector Los Mereyes de Aricagua fue favorecido con una silla de ruedas y así agradeció, “Dios bendiga a toda esta gente enviada por nuestro presidente para darnos bienestar, especialmente a nuestro alcalde David Caraballo que está llevando una gestión auténtica para el pueblo”.

De igual manera la señora Francisca Martinez recibió un colchón antiescaras y sus familiares agradecieron al presidente Nicolás Maduro la atención brindada a través de la jornada

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up