“Antolín más Bonito” y Bricomiles rehabilitan Liceo Bolivariano de El Tirano

Share

Las cuadrillas del Plan “Antolín más Bonito” continúan desplegadas con acciones de rehabilitación y embellecimiento en los Centros Educativos del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, en apoyo a las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), y en cumplimiento a las instrucciones emitidas por el alcalde bolivariano David Caraballo.

“En esta oportunidad, desde el día sábado 23 de julio, en acción conjunta con las Instituciones Bolivarianas y el Poder Popular organizado, se lleva a cabo la recuperación y mejoras a las áreas verdes del Liceo Bolivariano Dr. Luis Ortega ubicado en la comunidad de El Tirano”, informó el jefe municipal, David Caraballo.

Asimismo dio a conocer que en la mencionada Institución se ejecuta la poda de árboles de gran follaje, acción que cuenta con la cooperación de los equipos técnicos de las Direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento antolinense, quienes determinan el tipo de corte a fin de extender su periodo de vida, utilidad y ornamento, además de impedir la interferencia con el cableado eléctrico.

Detalló Caraballo que también se lleva a cabo el desmalezamiento general y con el empleo de maquinaria pesada se realiza la remoción de depósitos de desechos vegetales como ramas y troncos secos acumulados, así como su posterior retiro y traslado.

A propósito del abordaje conjunto Bricomiles – Plan “Antolín más Bonito”, el alcalde David Caraballo enfatizó, “contamos con un Poder Popular organizado que se apega a cada lineamiento emitido por el presidente Nicolás Maduro y atiende con amor y voluntad a las orientaciones que nos gira el enlace estadal PSUV, José Gregorio Vielma Mora; ahora con las acciones Bricomiles nuestros estudiantes gozarán de instalaciones aptas y agradables en este venidero período escolar”, finalizó.

Prensa Alcaldía Antolín del Campo

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up