Antolín presentó su Cartografía Social y Digital

Share

Con un completo Festival de Cartografía Social y Digital caracterizador de las distintas comunidades del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, el viernes 17 en Plaza de Paraguachí continuó la celebración quinto Aniversario del Movimiento Somos Venezuela. La actividad contó con la presencia del alcalde bolivariano David Caraballo, la primera combatiente de la jurisdicción, Yely Bellorín de Caraballo y la secretaria estadal del Movimiento, Luisa Rodríguez.

El Poder Popular organizado del municipio realizó la presentación de maquetas partiendo de la premisa “quien vive en el territorio es quien lo conoce”, arrojando un diagnóstico de debilidades y fortalezas que permite a la Autoridad Municipal accionar inmediatamente para dar respuesta eficaz a la problemática de servicios públicos, entre otros como la productividad que ya se encuentra en marcha con la capacitación y fortalecimiento a los agricultores y agricultoras.

“Agradezco a Dios, a la Virgen del Valle y a nuestro Patrono San José, estar presente en este momento histórico que vive la Patria y nuestro Municipio; quiero resaltar el trabajo realizado en todas las comunidades, esta Cartografía es la sistematización de cada trinchera de nuestro ámbito territorial; gracias y felicitaciones, sigan contando con este humilde servidor, hermano de nuestro presidente Nicolás Maduro e hijo de Hugo Chávez”, expresó el alcalde David Caraballo.

El Jefe Municipal destacó que Antolín del Campo es el primer municipio del estado caracterizado al cien por ciento con Cartografía Social y Digital, “junto a nuestro Poder Popular somos los primeros en el trabajo; con humildad y amor avanzamos en el propósito de afianzar el buen vivir del pueblo y consolidar la victoria de la revolución al reelegir a Nicolás Maduro como nuestro presidente en el 2024”, dijo Caraballo.

Por su parte, la responsable de Somos Venezuela en el estado, Luisa Rodríguez aseguró haber cumplido con el desafío planteado en Antolín. “Durante el Congreso de Servicios nos planteamos que este municipio fuera el primero en Cartografía, hoy es un hecho plasmado, gracias al apoyo de nuestros brigadistas mayores, David Caraballo y la Primera Combatiente, ellos han dado su máximo esfuerzo para que el pueblo de manera organizada sea generador de transformaciones positivas en sus territorios”.

Asimismo, Rodríguez enfatizó sobre el alcance de Somos Venezuela en el estado al contar más de 120 mil Hogares de la Patria protegidos con el Carnet, calificándolo como cinco años de profundo trabajo amoroso, de ver en el otro la necesidad, de sentirla y de buscar la soluciones. “Hoy contamos con la integración de todos los actores de gobierno para lograr el fin, óptimo bienestar individual y comunitario”, concluyó Luisa Rodríguez.

Con danzas, música revolucionaria y un bonito pastel, los integrantes presentes del equipo político PSUV regional y municipal, el enlace Somos Venezuela Jesús Tineo y sus brigadistas, Concejales, personal Directivo de la Alcaldía, Jefes y Jefas de UBCH, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle, voceros y delegados de Consejos Comunales y CLAP de la jurisdicción, entonaron el muy feliz cumpleaños.

Prensa Alcaldía de Antolín del Campo 18/6/2022._

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up