Arcenio León regresa a las Águilas del Zulia

Share

Las Águilas del Zulia anunciaron la incorporación del beisbolista Arcenio León a sus entrenamientos, quien cumplirá función como pelotero invitado junto a Andrés Pérez.

Ambas figuras fueron invitadas por los rapaces para encarar la pretemporada de la LVBP que iniciarán este fin de semana en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

La decisión fue tomada por el mánager Marco Davalillo y su staff técnico, quienes tendrían en mente incluir a estas figuras, especialmente a León, que fue liberado por Navegantes del Magallanes.

Arcenio León fue miembro de las Águilas del Zulia entre 2010 y 2021, hasta ser cambiado a los filibusteros durante la pasada campaña. Dejó 6.75 de efectividad en 14 relevos durante la ronda eliminatoria, por lo que no recibió el apoyo de Wilfredo Romero en la postemporada.

Por su parte, Andrés Pérez también quedó en libertad por Leones del Caracas. El derecho terminó con 7.43 de promedio en 17 salidas con los melenudos.

Su llegada a los capitalinos formó parte del cambio con Caribes de Anzoátegui para conseguir a los grandeligas Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes.

Las Águilas confirmaron esta misma semana la llegada de Wilin Rosario como uno de los nuevos lanzadores importados de la franquicia.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up