Arcia la botó en victoria de Senadores

Share

Senadores de Caracas venció 9 carreras por 7 a Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

En el primer inning dos carreras, tres en la cuarta y una en la quinta, colocaron en dificultad a los comandados por Víctor Garate.

En el senado hubo cambios de último momento en el lanzador abridor. En un principio era el nicaragüense Dilmer Mejía, pero un malestar lo alejó de la salida de hoy y Will Changarotty salió al rescate para abrir por primera vez en el torneo.

Will solo trabajó por espacio de dos entradas (dos carreras), Randy Valladares no logró sacar outs y Jefferson Medina se metió en problemas (tres carreras). Félix Carvallo recibió una anotación en su labor de 1.1 IP.

Jonrón solitario

En ese momento (quinto inning) Senadores estaba abajo en el marcador 6×2, porque habían fabricado dos anotaciones con un error defensivo de Caciques en el segundo y jonrón solitario de Oswaldo Arcia en el cuarto llegando a 10 cuadrangulares en la LMBP.

Una entrada más tarde, empezó la remontada del Caracas y con mayor adrenalina: después de dos outs.

La primera figura del episodio fue Óscar Hernández con un boleto con las bases llenas, luego un error del camarero Heiker Meneses produjo una rayita y dejó la entrada con vida para que Humberto Arteaga ligara sencillo al jardín izquierdo para remolcar dos, incluyendo la del empate. Junior Sosa pegó hit al izquierdo para producir la carrera de la diferencia.

Luego de ese momento, el bullpen estuvo sólido y con los relevos de Eduardo Jiménez y Eduardo Paredes la ventaja prevaleció hasta el octavo.

Distrito hizo un último intento e igualó el juego en el octavo con sencillo de Raymundo Moreno.

Sin embargo, en la parte baja del inning, Ozzie Arcia elevó de sacrificio para retomar el control del juego y con un hit de Jesús Sucre la pizarra final terminó 9×7.

Johan Belisario (ganador) se encargó de retirar octavo y noveno (con éxito).

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up