Argentina-Venezuela será en el estadio de la Bombonera

Share

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), informó este lunes que el partido entre la Vinotino y Argentina se disputará en el estadio Alberto J. Armando «La Bombonera», en Buenos Aires, Argentina, para las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

La Vinotinto jugará el viernes 25 en este mítico estadio. «Desde la AFA se hizo el pedido oficial a FIFA para cambiar la sede, solicitud que fue aceptada y  derivó en que el partido contra la Vinotinto se dispute en el hogar del Xeneize», detalló el medio TyC Sports.

Lionel Scaloni ya ha dado la lista de convocados para el partido donde destaca la vuelta de Lionel Messi. Será el primer partido oficial en la historia de la Vinotinto en la Bombonera, de acuerdo al historial de la AFA en el estadio.

Argentina marcha segunda en la clasificación mundialista y ya tiene asegurado su boleto al Mundial de Catar 2022. Tiene un partido menos, el partido suspendido por el inconveniente de las PCR al ingresar a Brasil, que aún no tiene fecha.

En cambio, Venezuela va de última y con el único objetivo de comenzar a colocar los cimientos para el próximo ciclo mundialista con José Pékerman.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up