Arribó a Venezuela el Secretario General de la OPEP

Share

Este martes llegó al país el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al Ghais y fue recibido por el Canciller Carlos Faria y las distintas autoridades.

Esta visita de Haitham Al Ghais se da en momentos en que las naciones productoras de crudo OPEP y no OPEP luchan por estabilizar los precios de hidrocarburos en el mercado internacional, de manera que sean convenientes tanto para productores como consumidores.

La información la dio a conocer el canciller a través de la red social Twitter.

La vista de Haitham Al Ghais, es un una muestra más de la importancia geopolítica que juega Venezuela en la dinámica del mercado Petrolero mundial, procurando siempre el máximo bienestar energético para los pueblos del mundo.

A principios de septiembre, Venezuela reafirmó el compromiso del país para alcanzar la estabilidad del mercado.

«Hemos demostrado nuestro compromiso y la fortaleza de nuestro diálogo energético, para seguir avanzando en nuestro propósito de estabilizar el mercado», escribió en ese momento El Aissami, durante su participación en la 32° Reunión Ministerial de los países de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus Aliados (OPEP+).Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up