Así quedó el Draft de elección de jugadores para la segunda edición de la LMBP 2022

Share

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) realizó este miércoles el Draft en el que se eligieron a los jugadores en 15 rondas para los ocho equipos participantes, reseñaron medios deportivos.

El presidente de la LMBP, César Collins resaltó su emoción por la expansión del circuito veranero del país, al tiempo que señaló que “Es un orgullo contar con una liga de 8 equipos y de 42 encuentros», reseñaron medios deportivos.

Collins además explicó que cada novena contará con al menos cuatro importados, así como el anuncio de la entrada gratis en todos los parques de la liga. «La entrada a los estadios para los juegos de la LMBP será gratis, con toda la bioseguridad», puntualizó.

En la jornada del Draft, Líderes de Miranda tomó al lanzador Alfred Gutiérrez. Seguidamente Caciques tomó al outfielder Manuel Meléndez, Centauros al infielder Luis Castro. Por su parte, Delfines eligió al relevista Miguel Socolovich, Samanes tomó al lanzador Vicente Campos y Guerreros hizo otro tanto al seleccionar al serpentinero Ángel Guillén. Senadores y Marineros cerraron la primera ronda, con las adiciones de Yohan Belisario y Alejandro Chacín respectivamente.

Cabe destacar que para esta segunda edición de la Liga se anunció la inclusión por regla de juveniles en cada una de las organizaciones que conforman la liga.

La Liga Mayor de Béisbol Profesional arranca este 12 de mayo.

Primera ronda del Draft LMBP 2022:

Ronda 1

Líderes – Alfred Gutiérrez LD

Caciques – Manuel Meléndez OF

Centauros – Luis Castro IF

Delfines – Miguel Socolovich LD

Samanes – Vicente Campos LD

Guerreros – Ángel Guillén LD

Senadores – Yohan Belisario LD

Marineros – Alejandro Chacín

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up