Así se vivió la competencia preliminar del Miss Grand Venezuela 2022

Share

Bajo el sol de La Guaira y con el mar de fondo, las 22 aspirantes al título de Miss Grand Venezuela 2022 tuvieron su entrevista con el jurado calificador y la competencia preliminar, uno de los retos más importantes antes de la gran final.

Con Luiseth Materán a la cabeza, los evaluadores conversaron con cada una de las candidatas para puntuar su oratoria, voz, dicción, pero también prestaron atención a la pasarela, actitud y belleza de las chicas.

«Me encanta verlas con ese aura de reinas, porque todas lo tienen. Estuve en esa posición en la que están ustedes», fueron las primeras palabras de la reina de belleza, quien aconsejó a las candidatas que se disfruten el momento porque solo pasa una vez.

Además de Materán, el entrenador físico Ricardo Camerón formó parte de la evaluación y observó la figura de cada una de las candidatas. Expertos en certámenes de belleza y periodistas especializados en la fuente de entretenimiento completaron el equipo que tuvo la responsabilidad de valorar el trabajo que durante meses realizaron las misses.

La ocasión fue propicia para realizar la competencia preliminar, que contó con un desfile en traje de baño y otro en traje de gala, todo bajo la conducción de Yessika Jeich.

«Tenemos un grupo bastante interesante. Algunas chicas ya incursionan en televisión y pienso que, además de ser hermosas misses, hay un talento bien especial y seguramente seguirán con nosotros en la organización», comentó George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, minutos antes del inicio de los desfiles.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up