Así van los ganadores de los premios “Los Grandes de la LVBP”

Share

Desde el pasado 3 de enero comenzaron a repartir los premios individuales a los mejores peloteros de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional denominados Los Grandes de la LVBP. Hasta ahora se han entregado las siguientes categorías: Productor del Año, Cerrador del Año, Set Up del Año, Regreso del Año y Pitcher del Año; en lo que resta de la semana se elegirán las categorías: Novato del Año, Mánager del Año y Jugador Más Valioso.

En la categoría Productor del Año, el ganador fue Niuman Romero. El capitán de Caribes de Anzoátegui se alzó con esta distinción por acumular 281 puntos, 19 unidades más que su rival Balbino Fuenmayor.

Como Cerrador del Año se coronó el pelotero Bruce Rondón del equipo Navegantes del Magallanes, pues logró 12 salvamentos durante temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Anthony Vizcaya del equipo Navegantes del Magallanes, se impuso por dos puntos a su rival Wilking Rodríguez, fue elegido como el mejor Set Up del Año, el cual fue uno de los premios más cerrados.

Balbino Fuenmayor del equipo Caribes de Anzoátegui se consagró como el Regreso del Año, tras obtener 73 puntos por parte del jurado conformado por periodistas.

Jackson Stephens, lanzador derecho de Cardenales de Lara, ganó el premio “José Carrao Bracho” que lo acredita como Pitcher del Año de la LVBP.

Aún faltan por determinar quiénes serán los jugadores Novato del Año, Mánager del Año y Jugador Más Valioso de la temporada 2021-2022 de la LVBP. En estos renglones se estarán midiendo por la categoría Novato del Año: Pedro Castellanos (Cardenales), Jermaine Palacios (Cardenales), Andrés Sotillet (Caribes). Asimismo, por el premio al Manager del Año estarán compitiendo: José Alguacil (Leones), Carlos Mendoza (Cardenales), Wilfredo Romero (Magallanes). Mientras que por la categoría Jugador Más Valioso se medirán los jugadores: Balbino Fuenmayor (Caribes), Nellie Rodríguez (Magallanes), Ildemaro Vargas (Cardenales).

Anthony Vizcaya
Bruce Rondón
Niuman Romero
Los mejores peloteros de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional están recibiendo esta semana los premios denominados Los Grandes de la LVBP. Hasta este miércoles se han escogido cinco categorías, el res
Balbino Fuenmayor
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up