Autoridades se reúnen con niñas y niños del Grupo escolar “Francisco Esteban Gómez”

Share

Alcaldía del municipio Arismendi) Con un gran parrandón navideño las niñas y niños del Grupo escolar “Francisco Esteban Gómez”, recibieron al Alcalde del municipio Arismendi,  Alí Romero junto con el enlace político del gobierno Bolivariano el Capitán José Gregorio Vielma Mora, el Jefe de la Zona Educativa Rafael Domínguez y el comandante de la Zodi Almirante Gustavo Blanco y la Presidenta del Concejo municipal Deliannys Vásquez, padres y representantes.

Las autoridades motivaron a los jovencitos a salir adelante con sus estudios asiéndoles saber que cuentan con un gobierno preocupado por el bienestar de todas y todos.

Hicieron saber también que están decididos a recuperar al cien por ciento las instituciones educativas en la municipalidad junto a las Bricomiles; reuniéndose con la finalidad de verificar el avance de las reparaciones a la institución, anunciando que el ochenta por ciento ya está en óptimas condiciones.

El alcalde Romero pidió a la comunidad educativa “apoyar también a los escolares como una gran familia asiendo de su nuevo año escolar un éxito”, dijo.

Asimismo el Capitán Vielma Mora realizó la entrega al directivo de la escuela de dos filtros de agua, material de oficina y utensilios de limpieza; “Es fundamental esforzarnos más por el futuro de la Patria y esa Patria son las niñas y niños que están creciendo en este semillero a ellos nos debemos”, afirmó.

Por:Evelyn Chávez

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up