Barrio Tricolor apoya en labores de rehabilitación del CDI de Los Cocos

Share

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dando cumplimiento a los lineamientos del ministro del Poder Popular para las Obras Pública G/D Raúl Paredes,  realiza trabajos para la rehabilitación del techo del Centro de Diagnóstico Integral Comandante Hugo Chávez, ubicado en Los Cocos, municipio Mariño.

Así lo informó el Capitán Lorenzo Ramos, coordinador estadal de de la GMBNT indicando que los trabajos realizados benefician a toda la comunidad,  para la consolidación de los servicios públicos en Nueva Esparta.

“En este centro de salud realizamos limpieza general, desprendimiento del manto asfáltico dañado y aplicación de primera cubierta del techo para la inpermeabilización del mismo”, detaaló Ramos.


Asimismo la Gran Misión BNBT apoya de forma permanente a las instituciones y Alcaldías para  mejorar el hábitat y vivienda de nuestra población, indicó. Agregó el coordinador estadal que en el sector Boquerón en San Juan, municipio Díaz, en articulación con la Alcaldia se realizó limpieza general, desmalezamiento, pica y poda de árboles y recolección de desechos mixtos.

Prensa GMBNBT

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up