Boris Izaguirre se enfrenta a un nuevo reto

Share

Boris Izaguirre regresó a la vida pública tras ser intervenido cardiovascularmente. Recuperado de la endarterectomía carotidea, a poco más de un mes de pasar por el quirófano, asistió a la inauguración de un restaurante en Madrid. Allí contó que ya se siente bien y que se prepara para un nuevo reto profesional que lo tiene bastante nervioso.

«La semana pasada se anunció la programación del Teatro de la Zarzuela para la temporada 2022-2023», dijo el escritor y también animador al diario El Español. «Escribí el libreto de un estreno para el 29 de abril del año que viene. Estoy nerviosísimo porque es un proyecto en el que llevamos trabajando desde 2017».

Además, el venezolano anunció su debut escribiendo canciones. «Es una experiencia muy diferente y muy nueva para mí, pero me llena de mucha ilusión porque desde niño siempre quise escribir teatro. ¡Por fin! Ahora, a través de la Zarzuela no puede ser algo más increíble. La Zarzuela es teatro, música y mucho humor. Mucho de lo que yo he aprendido en mi vida, lo aplico en esta nueva forma de escribir. Estoy encantado».

Pero ese no fue el único tema que ocupó la entrevista publicada en la versión digital del citado medio impreso. De hecho, el venezolano radicado en la capital española, también mencionó aspectos de su trabajo con el astro de la canción Miguel Bosé y su serie autobiográfica.

«Van a encontrar un Miguel muy honesto, porque ha sido muy honesto con nosotros desde el principio, en las primeras entrevistas que se hicieron para armar el argumento de la serie. También van a descubrir un actor maravilloso, Iván Sánchez (47), que es uno de los que interpreta a Bosé. Lo que hemos visto hasta ahora, porque nos lo van mostrando poco a poco, se ve extraordinario».

Entre otros asuntos, dijo que tras la recuperación ha tenido que bajarle dos al estrés, hacer deporte y dormir a la hora.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up