Gobierno Nacional anuncia ajuste del pasaje urbano

Share

Prensa Bus Margarita (11.10.2022).- Apegada a la gaceta oficial emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Operadora de Transporte Superficial del estado Bolivariano de Nueva Esparta Bus Margarita, anuncia ajuste del costo del pasaje urbano para rutas cortas y largas que cubre a nivel de la entidad a partir del día lunes 17 de octubre.

Así lo informó José Luis Serrano, presidente de Bus Margarita, quien indicó que el referido aumento por parte de la Operadora tendrá un 40%, 50% y 60% menos que lo que cobrará el sector privado. “Le pido al pueblo neoespartano a que pague su pasaje con su código QR Ve-Ticket, estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad, es decir todos deben cancelar con su código QR, el mismo es fácil de obtener a través del sistema patria”.

Por consiguiente, las rutas La Auyama y Los Cocos tendrán un monto de Bs. 1,00, mientras que El Yaque –Aeropuerto quedó en Bs. 2,00. Los trayectos Las Casitas de San Antonio, Pedro Luis Briceño, Valle Verde, Carcanapiral, La Sierra – Porlamar y Pedro González se cobrará 3,00 bolívares.

Igualmente, indicó que Bs. 4,00 costarán las rutas de Cotoperí, Brisas del Valle, La Guardia y Guarame. También señaló que para Punta de Piedras, San Juan – Juan Griego, La Asunción – Juan Griego, Manzanillo y Boca de Río el costo quedó fijado en Bs. 5,00.

Para culminar, el servidor público dijo que en las rutas largas como Macanao y San Francisco, el pasaje será de 8,00 bolívares.

Bus Margarita pone a disposición de la colectividad neoespartana el número telefónico 0416-395.89.27 para denunciar cualquier incumplimiento de lo antes expuesto.

Prensa Bus Margarita.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up