Bus Margarita movilizó más de 90 mil personas en Semana Santa 2022

Share

La Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, movilizó con éxito 94 mil 723 personas durante el asueto de Semana Santa 2022 en las rutas urbanas, suburbanas y turísticas, gracias al Plan de Recuperación y Mantenimiento Preventivo de unidades, impulsado por el Ejecutivo Nacional, mediante el cual la empresa ha logrado consolidar la prestación del servicio de transporte.

José Luis Serrano, presidente de Bus Margarita agradeció la receptividad del colectivo y el apoyo del Gobierno Bolivariano.

“En esta etapa de estabilización de Bus Margarita es necesario destacar el papel fundamental que ha jugado la confianza de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro jefe político, José Gregorio Vielma Mora, del ministro de Transporte, Hipólito Abreu y la Gran Misión Transporte Venezuela, igualmente nuestro pueblo, quien en absoluta confianza ha puesto su seguridad y la sana diversión de sus familias en nuestras manos”, expresó Serrano.

Asimismo enfatizó que con el despliegue de sus unidades, Bus Margarita contribuye a impulsar el motor turístico y a la economía de la entidad insular mediante las rutas playeras que recorrieron distintos balnearios de la entidad insular.

Además la operadora de transporte también propicia las tradiciones culturales  con la “Ruta Visita a los 7 Templos” que se realizó el día viernes 15, mediante la cual los creyentes acudieron en demostración de fe a honrar la Vida y Obra de nuestro Señor Jesucristo.

Usuarios agradecieron apoyo de Bus Margarita

“Me siento profundamente satisfecha con Bus Margarita ya que hizo posible la visita a estos templos sagrados, considerando que en Semana Santa primordialmente conmemoramos y honramos a nuestro Salvador, Jesús de Nazareth”, manifestó la señora Rosa Velásquez.

Por su parte, Jesús Leal quien abordó una de las rutas turísticas expresó, “toda mi confianza en Bus Margarita, gente preparada que nos ha movilizado con atención de primera y en un ambiente de camaradería. Gracias a ellos hemos podido disfrutar en familia de excelentes momentos en tan hermosas playas”.

Por otro lado, José Marín, comerciante en playa “La Pared” aseguró que la iniciativa es ejemplo a seguir. “Felicitaciones a José Luis Serrano y a su profesional equipo, gracias a su creatividad hemos tenido gran afluencia de visitantes en esta temporada, lo más importante es que se han divertido y regresan siendo clientes satisfechos con la promesa de volver”.

Prensa Bus Margarita

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up