¿Busca «La bomba» un nuevo integrante para su staff de animadores?

Share

«La bomba», programa que lleva más de 10 años al aire en Televen está lista para remozarse, de nuevo. Si bien por sus filas han pasado un sin fin de animadores fuertes rumores aseguran que el formato se encuentra en un proceso de renovación. Y es que al parecer un nuevo animador podría entrar en los próximos días.

Desde los pasillos del canal de la bolita roja van y vienen cuentos. Algunos hablan que andan haciendo casting para buscar a un especialista en caracterización, como Doña Griselda y La «Chiky Diva».

Según una fuente muy cercana, todo el equipo de producción tiene en la mira a un grupo de humoristas con características semejantes a los anteriormente mencionados. ¿Será que (Lioso) llegará en vivo al estudio? Lioso es un personaje simulado dentro del formato del mismo, que tiene como finalidad establecer una parodia de conversación chismosa con los animadores oficiales: Andreina Castro, Adrián Lara, Adriana Peña y Aigil Gómez para revelar exclusivas o primicias de otros canales, al tiempo que chismes.

Ninguno de los animadores ha querido soltar prenda al respecto, pero no es descabellado que en menos de lo que canta un gallo «La bomba» sorprenda a su público. Solo queda esperar algunas semanas, porque siempre que el río suena piedras trae. ¡Amanecerá y veremos!

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up