Cabello llama a estar alerta ante los ataques desde Colombia

Share

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes que desde Colombia se pretende seguir atacando a Venezuela.

Llamó a la población a estar alerta ante los ataques desde Colombia en los últimos días. «Ellos están desesperados y no van a descansar porque los ingresos por consumo de drogas ha disminuído», dijo.

Cabello agregó que el presidente de Colombia, Iván Duque, buscará atacar a Venezuela antes de entregar la presidencia.

Cabello se refirió específicamente al nuevo ataque terrorista denunciado este fin de semana contra la Refinería El Palito.

“Todo esto financiado, todo esto dirigido desde Colombia. Nuestro llamado a Líderes de calle, de comunidad, dirigentes, militantes, cualquier cosa que veamos, cualquier cosa que sea extraño al comportamiento rutinario en una zona debe ser notificado de inmediato”, dijo.

«Esos ataques a las refinerías y estaciones eléctricas, tienen que ver con una cosa que llaman desespero», agregó.

Pidió a los dirigentes permanecer en cada sala situacional de los estados que tengan la presencia del PSUV. «El partido tiene que ser más proactivo porque la derecha sabe disfrazarse», enfatizó.

El PSUV está preparado para todas las batallas

Cabello aseguró que el Partido está preparado para asumir cualquier batalla que se le presente. De igual manera hizo referencia a las próximas elecciones presidenciales del 2024.

«Nosotros nos estamos preparando para todas las batallas, atendiendo todos los frentes. El PSUV ha sabido resistir ante todos los ataques a nuestra Patria», dijo.

«Vamos a un proceso de elección de las estructuras de base de nuestro partido; esas elecciones deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCH, parroquiales, hasta los estadales», agregó.

En cuanto a un reto a mediano plazo, dijo que tienen las próximas elecciones, “nos estamos preparando para ganar, para que la Revolución Bolivariana siga consolidándose”.

“No vaya a contar la derecha, que aquí el chavismo se va a dividir; no, aquí estamos cada día mas unidos, estructuralmente unidos, aquí  no hay intereses de grupitos, aquí el único interés es la Revolución Bolivariana”, puntualizó.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up