Cabrera dejó atrás a Ken Griffey y persigue a Ted Williams

Share

En el béisbol y otros deportes cuando un jugador tiene un buen momento parece que todo le sale bien. Miguel Cabrera está en un buen momento y este lunes fue más que evidente.

El venezolano empujó par de carreras sin dar siquiera un hit y aprovechó para dejar atrás a Ken Griffey en la lista de los más remolcadores de la historia.

Ahora Cabrera está en solitario en la posición 16 de ese ranking con 1838 empujadas. Apenas una menos que el también triple coronado Ted Williams.

Cabrera empujó su primera rayita del juego en el quinto inning con un elevado de sacrificio e igualó la pizarra a 3-3.

Posteriormente, en el séptimo episodio, se embasó por error en fildeo del campocorto Bobby Witt Jr. y puso arriba a los Tigres 4-3.

Pero el show estaba lejos de terminar, Cabrera se robó la tercera base y anotó la quinta rayita de los bengalíes tras un mal tiro del receptor MJ Meléndez.

Ese fue el primer robo del venezolano desde el 11 de septiembre de 2020 y el número 40 de su carrera de 20 años en el Big Show.

Miggy, que batea .287, se fue en blanco en tres visitas al plato, pero terminó con un boleto, una anotada y su par de remolques.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up