Cámara de Comercio de Lechería saluda declaratoria como Icono Cultural Municipal al CC Plaza Mayor

Share

El alcalde Manuel Ferreira, en la sesión solemne con motivo del 30 aniversario de la conformación del municipio turístico El Morro Lic. Diego Bautista Urbaneja, procedió a declarar mediante decreto al Centro Comercial Plaza Mayor como “Icono Cultural Municipal”.

Diego Reina Anduze, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Turismo del Municipio Turístico Urbaneja, saludó la declaratoria como «Icono Cultural Municipal» al Centro Comercial Plaza Mayor, ya que el centro comercial requiere un reimpulso de las actividades comerciales que han bajado notablemente en los últimos años.



Plaza Mayor es uno de los focos turísticos del municipio
El centro comercial Plaza Mayor tiene la declaratoria de bien de interés cultural de la nación, al ser incluido por el IPC en el Catálogo del patrimonio cultural venezolano 2004-2009. Estado Anzoátegui, Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja.

La institución rectora en materia patrimonial suscribe que «es un centro muy valorado por la comunidad desde su inauguración, porque es uno de los diversos puntos de encuentro social y de entretenimiento de la localidad.

Decreto N°002/2022 del 22/01/2022
Se declara como Icono Cultural Municipal al Centro Comercial Plaza Mayor ubicado en la avenida Daniel Camejo Octavio del municipio turistico el morro Lic Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up